Cover Image for amalua

¿Empezamos un proceso de sanación verdadero?

¡Bienvenida a esta parte de la casa!

Estamos en la parte de Acompañamiento personal, donde nos centramos en procesos de sanación holística.

Maneras de construir tu proceso

Un proceso de sanación holística para mi es un proceso vivo, un ritmo propio, válido y cambiante, un proceso de transformación, un cambio que se va viviendo y produciendo con Amor y llevándonos hacia lugares más luminosos, más conscientes y amorosos de nosotrxs mismxs.

Un proceso de sanación no es “voy a la consulta de X y cuando salgo soy la misma de antes” ni “hago yoga de 7 a 8 pero después ni me acuerdo de respirar”. Y claro… Esto que propongo es un proceso, una adaptación constante, un fluir, una flexibilidad que se va construyendo mientras voy dando un paso seguido de otro paso.

Esto me ha llevado a construir una manera de acompañar que es presente y sostenida. Hay procesos que requieren meses de camino conjunto y hay personas que se acercan por cuestiones más puntuales. Me interesa que dentro de lo que yo ofrezco, tengas completa voz y voto en decidir una manera propia de construir tu proceso: para que sea acorde a tu necesidad, tu sentir, tus ganas, tu ciclo vital, tu vida.

Para poder ir paso a pasito en este camino de vivir sanando, propongo una consulta de inicio seguida de “pequeños procesos”:

  • Una consulta de inicio es una consulta previa a comenzar un proceso. Acá vemos “qué hay, qué tenemos, qué queremos hacer con lo que hay”, analizamos la situación en conjunto y nos proponemos un proceso integral y abarcativo dentro del cual hay (varios) pequeños procesos..
  • En cada pequeño proceso existen:
    3 instancias si es modalidad presencial 

    4 instancias si es modalidad a distancia

Proceso en modalidad presencial

La primera instancia es una sesión presencial de 2 horas donde:

  • Abordamos la cuestión central en profundidad y nos situamos: ¿donde está el conflicto? ¿cómo estoy yo y el entorno? ¿qué significa que esto esté sucediendo en mi vida? Miramos las señales que da el cuerpo (cinco sentidos, emociones, pensamientos y creencias, reacciones) y desde acá ofrecemos luz a esas zonas para poder re-conocer y decidir qué hacer con ello desde una mirada holística y coherente.
  • Realizamos un rastreo físico-energético y emocional desde el Par Biomagnético (trabajo con imanes).
  • Testamos esencias florales del Método Esencias Triunidad para que acompañen este tránsito de sanación.
  • Mediante La Palabra que emerge desde el Ser y la Consciencia plena que nos otorga la respiración-guía, creamos una instancia mágica que da Integración y sentido de Unidad a todo lo abordado.

Además, realizamos un testeo muscular kinesiológico para consultar sobre necesidades corporales siempre que sea propicio para este momento vital (nutrición, suplementación, hierbas, alimentos, etc).

Esto se acompaña con mensajes los días posteriores para saber cómo vas transitando(te) y píldoras para acompasar tu proceso, dudas, cuestiones.

La segunda instancia es la llegada de un mapa integral a tus manos, en el cual:

  • Recojo la sesión y la información del rastreo completo y doy pie a un desarrollo de las temáticas para que puedas seguir trabajándote, tomando consciencia y emancipándote en tu proceso de sanación.

Esta instancia es una de las partes más valiosas del proceso porque es cuando el poder vuelve a vos y se vuelve a re-construir. A nadie más que a vos te pertenece eso que afloró en la sesión. Me interesa ofrecer este mapa integral en un registro que te sea interesante, motivador: por escrito (vía email), por audio o dentro de la llamada que realizamos en la instancia que sigue. 

La tercera instancia es una llamada de unos 30 minutos. En ella:

  • Hablamos sobre cómo te sentís e intercambiamos miradas, sensaciones y dudas de la lectura/escucha del mapa integral que permitan seguir aclarando el panorama para que sigas caminando. 

Acá también nos proponemos una dirección para la siguiente sesión, otro “pequeño proceso”, en caso de querer seguir profundizando y sanando.

Proceso en modalidad a distancia

La primera instancia es una sesión virtual de 1 hora (por videollamada en Google Meet) donde:

  • Nos situamos y abordamos cuáles son los sentires y síntomas que quisieras trabajar.
  • Contemplamos el conflicto desde una mirada holística e intencionamos el propósito del trabajo y desde qué niveles te nace realizarlo: físico, emocional, mental, energético-espiritual. Acá siempre existen instancias de diálogo y reflexión que ofrecen luz y claridad a esas zonas de conflicto con el propósito de reconocer qué nos dice sobre nosotrxs mismxs y poder plantearse qué hacer con ello.

La segunda instancia es la sesión terapéutica que se realiza a distancia, en la cual:

  • Realizo el rastreo físico-energético y emocional desde el Par Biomagnético (trabajo con imanes).
  • Testo esencias florales del Método Esencias Triunidad para que acompañen este tránsito de sanación.
  • Registro sensaciones de flujos de energía y respuestas que brinde el cuerpo para luego compartírtelas y encontrarles sentidos con todo lo que aflore.
  • Además, realizo un testeo muscular kinesiológico para consultar sobre necesidades corporales siempre que sea propicio para este momento vital (nutrición, suplementación, hierbas, alimentos, etc).

La tercera instancia es la llegada de un mapa integral a tus manos, en el cual:

  • Recojo la sesión virtual y la información del rastreo completo a distancia y doy pie a un desarrollo de las temáticas para que puedas mirarte, seguir trabajándote, tomando consciencia y emancipándote en tu proceso de sanación.

Esta instancia es una de las partes más valiosas del proceso porque es cuando el poder vuelve a vos y se vuelve a re-construir. A nadie más que a vos te pertenece lo que afloró en la sesión y el rastreo. Me interesa ofrecer este mapa integral en un registro que te sea interesante, motivador: por escrito (vía email), por audio o dentro de la llamada que realizamos en la instancia que sigue. 

La cuarta instancia es una llamada de unos 40 minutos. En ella:

  • Hablamos sobre cómo te sentís e intercambiamos miradas, sensaciones y dudas de la lectura/escucha del mapa integral que permitan seguir aclarando el panorama para que sigas caminando. 
  • Nos damos un espacio-tiempo de quietud-reflexión para que mediante la respiración y La Palabra que emerge desde el Ser, llevemos la Consciencia al cuerpo y a cada una de las células para dar Integración y sentido de Unidad a todo lo abordado.

Acá también nos proponemos una dirección para la siguiente sesión, otro “pequeño proceso”, en caso de querer seguir profundizando y sanando.

¿Empezamos?

Tanto si resonas con la propuesta como si te surgen preguntas para hacerme antes de dar tu SI verdadero al proceso, ¡contactame!

Preguntas, ideas, decires? Contactame